Español · English · Català

Nosotros

¡En el Santo nos gustan las cosas sencillas y bien hechas! Por eso hemos puesto toda nuestra ilusión en una idea que nos encanta, un lugar donde comer y beber, rico y sin pretensiones. Nuestro objetivo principal es servir COMIDA BUENA, con mayúsculas. Eso no significa que queramos hacer alta cocina ni platos con nombres interminables, simplemente queremos que la carne de nuestras burgers esté en su punto, que los tomates sepan a tomate y que al pegar un mordisco a nuestros sándwiches pienses: ¡esto está realmente delicioso!

El proyecto nace de las mentes y los estómagos de Ximo Muntaner e Isaac Aliaga, amigos desde la infancia y co-creadores de la hamburguesería La Santa, la hermana mayor de El Santo.

Aunque Isaac y Ximo no eran precisamente estudiantes modelo, les unía la afición de meterse en líos que acababan dando buen resultado. ¡Y más o menos así es como acabó naciendo la idea de crear la sandwichería El Santo! Después se unió al proyecto su amigo Pablo Albuerne, un chef con espíritu farandulero que comparte las ganas y el ánimo de convertir cualquier cosa en una aventura. ¡Podéis seguir las locuras de Gipsy Chef (su alter ego culinario) en su República gastronómica!

Nuestro sello son las hamburguesas cocinadas en un horno Josper de carbón,  ingredientes muy sabrosos y productos frescos que convierten nuestros platos en comida fuera de lo común. Pero no queremos contarte nada más…

¡Ven a El Santo en Sitges y compruébalo tú mismo!

Más que proveedores