Español · English · Català

PAN RICO DE VERDAD

Encima (y debajo) de una gran hamburguesa siempre hay un gran pan.

En El Santo no solo queremos que nuestros bollos estén siempre frescos y tiernos (algo que por otro lado nos parece elemental) sino que el sabor de cada uno combine perfectamente con los ingredientes a los que acompaña.

Por eso elaboramos nuestros productos con una receta personalizada, que no podrás encontrar en ningún otro restaurante ni hamburguesería. ¡Es nuestra y solo nuestra, amigos! Esta receta varía dependiendo del plato que pidas, ya que la masa puede estar mezclada con curry, semillas, tinta de calamar, remolacha y otros ingredientes que no revelaremos ni bajo tortura, porque son el secreto mejor guardado de la casa.

Con nuestro pan se hacen las burgers más deliciosas y los mejores sándwiches de Sitges

En Cal Mossen se encargan de elaboralo con mucho cariño y hornearlo justo como nos gusta a nosotros, tierno y muuuuy esponjoso en el caso de los bollitos y de corteza crujiente y masa consistente para nuestros sándwiches!!

Para los que sois muy paneros, os gusta ensuciaros las manos y estáis dispuestos a críar una mascota llamada “masa madre”, os dejamos este enlace al Blog Madrid tiene miga donde podréis apreneder recetas para hornear vuestro propio pan “muy rico” en casa (y sin gastaros una fortuna en panaderías gourmet).

 

Con nuestro pan se hacen las burgers más deliciosas y los mejores sándwiches de Sitges

RELACIONADAS


COMENTARIOS / 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *